| Player | Game Time | Message |
|---|---|---|
| LucianO | 00:00 | holo |
| Peruano | 00:02 | holi |
| LucianO | 00:05 | que tal el parche |
| Peruano | 00:18 | xd mal |
| LucianO | 00:23 | regresen los 12 workers |
| Peruano | 00:39 | creo que mi unrank estaba 5.7 |
| Peruano | 00:41 | y ya voy 5.5 |
| LucianO | 00:45 | algo a si |
| LucianO | 00:49 | estoy ranked yo xd |
| Peruano | 00:57 | xd |
| LucianO | 01:17 | no durara el parche yo creo |
| Peruano | 01:49 | tiene q perder protoss un par de veces |
| LucianO | 01:50 | wn scoutear con workers casita mucho |
| LucianO | 01:56 | castiga mucho |
| Peruano | 02:25 | bueno hasta ahora |
| Peruano | 02:32 | no me a salido un protoss |
| Peruano | 02:34 | es buena seƱal |
| LucianO | 02:44 | yo creo que zerg va a domianr |
| Peruano | 02:44 | nunca habia jugado ms de 3 partidas |
| Peruano | 02:47 | sin protoss |
| LucianO | 02:48 | ese lambo 3 - 0 hero |
| LucianO | 03:02 | fue muy xd |
| LucianO | 03:25 | wtf |
| LucianO | 03:27 | la adepta sale antes? |
| Peruano | 03:33 | no xd |
| Peruano | 04:03 | pero si parece |
| LucianO | 05:49 | gg |