| Player | Game Time | Message |
|---|---|---|
| DSOLARTE | 00:00 | GL HF |
| Nyrro | 00:08 | r u sure? |
| DSOLARTE | 00:14 | 1 |
| Nyrro | 00:24 | what if I get all the luck? |
| DSOLARTE | 00:38 | i wish you all the luck |
| Nyrro | 00:43 | thank you! |
| Darklicht | 00:44 | te felicitamos ...qué más quieres que hagamos? |
| Nyrro | 01:05 | no mas tacos |
| DSOLARTE | 01:13 | no más tacos |
| Nyrro | 01:14 | y enchiladas |
| Nyrro | 01:34 | en una casa situada en un bosque viven tres osos |
| DSOLARTE | 01:43 | ]y |
| DSOLARTE | 01:47 | yo como manzana |
| LaStDraGoon | 01:59 | Donde esta el banjo? |
| Nyrro | 02:00 | no soy manzana en la casa |
| Nyrro | 02:22 | so yo caprirosita roja |
| Nyrro | 02:28 | soy yo |
| LaStDraGoon | 09:36 | thats a cheeky spot |